Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

 
   
 
 
 
Logo Hotel Paradissu Cancun Todo Incluido

Hotel Paradisus Cancun Todo Incluido

Paradisus Cancún Todo Incluido es un hotel localizado frente a la playa en la zona hotelera. La propiedad tiene un diseño de cinco pirámides inspirado en la cultura maya, así como amplios jardines interiores y exteriores. El hotel se ubica frente a la marina Aquaworld®, a 3 kilómetros de Kukulcán Plaza, a 4 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village y a 7 kilómetros del centro de convenciones Cancún Center. Paradisus Cancún se localiza a 17 kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hotel Paradissu Cancun Todo Incluido
Habitacion Hotel Paradissu Cancun Todo Incluido

Este hotel todo incluido en Cancún ofrece 678 suites con vista a la laguna Nichupté o al mar Caribe. Todas están equipadas con área de descanso, caja de seguridad tamaño laptop, ropa de cama de lujo, televisión LCD de 32 pulgadas y acceso a internet. Los huéspedes que se hospeden en las habitaciones de la sección Royal Service sólo para adultos, tendrán servicio de mayordomo privado, acceso a una alberca privada, acceso a un área privada en la playa con servicio de concierge, menú de almohadas personalizado y acceso a un lounge con área para registro privado, biblioteca, acceso a internet, canapés y periódicos. Las habitaciones Family Concierge tienen un lounge para registro privado, regalo de bienvenida para niños, menú de actividades, pequeñas batas y pantuflas para niños, servicio de cortesía nocturna con leche y galletas, entre otras amenidades.

Paradisus Cancún Todo Incluido tiene tres albercas, un chapoteadero, campo de golf de 9 hoyos par 3 y cancha de tenis iluminada. Además, este hotel en Cancún ofrece un club de niños y un club de jóvenes con actividades desde 1 hasta 17 años. El hotel ofrece un spa basado en los cuatro elementos y dividido en dos áreas, una para hacer ejercicio y otra para relajación. Este hotel todo incluido cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares, incluyendo establecimientos de especialidad internacional, latina, asiática, mediterránea y mexicana. Paradisus Cancún ofrece salones de eventos con capacidad para 1,750 personas, un centro de negocios y estacionamiento.

Localizado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos del centro de la ciudad.


Boulevard Kukulcan, km. 16.5, Cancún, Q.roo Mex.

Albercas Hotel Paradisus Cancun Todo Incluido

Albercas Hotel Paradisus Cancun Todo Incluido

Campo de Golf Hotel  Paradisus Cancun Todo Incluido


Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Paradisus Cancun Todo Incluido