Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 
htt://www.cancunhoteles-mx.com Hoteles en Cancun - Mexico. La agencia de viajes con las mejores tarifas, promociones y descuentos en Hoteles, Tours, Traslados Cancun, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Riviera Maya

 

¿Porque salir de vacaciones a Cancún, Vacaciones en la Riviera Maya, Vacaciones en Acapulco, Vacaciones en Ixtapa, Vacaciones en Vallarta, Vacaciones en Los Cabos, Vacaciones en Huatulco, Vacaciones en Mazatlán?

En esta época de semana santa 2011 y vacaciones de verano, muchos trabajadores México, de cualquier estratos hasta empresarios se encuentran de vacaciones, alejados de su lugar de trabajo. Sin embargo, no todo el mundo se toma ese descanso vacacional, bien por falta de interés o por no encontrar a alguien que le sustituya para desempeñar sus funciones. En mi opinión, el descanso vacacional es algo absolutamente necesario, (Psicologo, Javier Rendón Blanco) sea en la cualquier época del año, puedes viajar en navidad o viajar en año nuevo, o simplemente pedir un permiso y olvidarte de todos lo problemas tanto familiares como de la crisis.


Hay personas que parecen desconocer el significado del término vacaciones y eso no creo que sea bueno ni para ellos, ni para sus negocios. En Cancún Vacaciones te damos algunos consejos para que salgas de viaje, el  No se trata de cerrar durante un mes la empresa, sino de parar durante unos pocos días. Una semana ó dos es una cantidad de tiempo que me parece bastante razonable (Dr.Javier Rendón blanco). Creo que son muy pocos los negocios en los que los clientes no puedan soportar un paró de este tiempo, así que no creo que esa sea la mejor disculpa para no irse a descansar en una pyme. Las personas físicas, niños, niñas y adultos tienen que descansar por lo menos una vez al año, para su rendimiento escolar, así como laboral. En Cancún vacaciones te damos las ofertas más económicas para que puedas viajar con tus familiares, amigos, o compañeros de trabajo a Hoteles en Cancún, Hoteles en  Acapulco, Hoteles en Ixtapa, Hoteles enVallarta, Hoteles en los Cabos, Hoteles en Huatulco y en todas las Playas de México (Playa del Carmen y Hoteles en la Riviera Maya).


Como contrapartida a este paró temporal, nos beneficiaremos directamente porque las vacaciones son buenas para nuestra salud física y mental. Parar unos días para desconectar del día a día nos ayudará a afrontar con más fuerza los proyectos que tenemos en marcha, a reflexionar y a despejar nuestra mente. Disfrutar del oxigeno, el sonido del mar y el masaje y descanso que es caminar por la playa,  Así, a la vuelta estaremos mejor preparados para afrontar los retos que tengamos en marcha o pendientes. Cuantas veces nos hemos sentido quemados por exceso de trabajo, tenemos la cabeza saturada y no rendimos al nivel deseado. El mejor remedio, planificar unas vacaciones de vez en cuando a lo largo del año y cerrar el changarrito, negocio pequeño o gran negocio, para cargar las pilas. O simplemente pedir al Jefe unas merecidas vacaciones. En Cancún Vacaciones te vamos ayudar a planearlas con tiempo para que no te descapitalices.


¿Eres de los que no toma ningún día vacaciones? Prueba a desconectar el teléfono, a no leer el correo electrónico y a marcharte unos días a casa o a donde quieras. Si no puedes cerrar o necesitas alguien que ejecute algunas tareas en tu ausencia, busca un substituto adecuado, alguien que te ayude a lavar y recoger tu casa y págale para que desempeñe las mínimas imprescindibles. Estoy convencido de que lo agradecerás a la y recogerás energías, si esto te sirve llámanos a nuestros numero gratuitos para planear tus próximas vacaciones y tu próximo viaje a Cancún o la Rivera Maya
¿A qué estás esperando? ¡Vamos! ¡A descansar y desconectar! Y cuando vuelvas, ya nos contarás. Y nos mandaras un mail, para darnos las gracias, que Dios te Bendiga.